1.8.09
Mayer se despidió en las semifinales de Los Angeles
El correntino, 60º en el escalafón mundial, cayó contra el ignoto australiano Carsten Ball (205º) por 7-5 y 7-6 (3) y se quedó con las ganas de disputar la primera final de su ascendente carrera. El certamen estadounidense se juega sobre cemento y reparte 700 mil dólares en premios.
Leonardo Mayer (60°) no logró el objetivo de llegar a su primera final de un torneo de ATP. Por las semis del Abierto de Los Angeles, que se disputa sobre cemento y reparte 700 mil dólares en premios, perdió ante el australiano Carsten Ball (205°) por 7-5 y 7-6 (3), tras una hora y 31 minutos de partido.
El correntino, de 20 años, pese a que viene jugando el mejor tenis de su carrera, no estuvo en un buen nivel y eso explica la apretada derrota ante un rival prácticamente desconocido, que aprovechó su efectividad con el primer servicio con el que ganó 32 puntos sobre 38.
Pese a la eliminación, este torneo le dejará un buen recuerdo para el pupilo de Rubén Ré, ya que por primera vez alcanzó una semifinal y mantendrá su escalada en el ranking de la ATP.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario