1.5.07

GASTON GAUDIO:Vuelta confirmada

El Gato ratificó que retoma la gira europea de polvo de ladrillo. "Voy a jugar Hamburgo, Roma y Roland Garros", tiró el de Temperley en diálogo con radio Mitre. Y agregó: "Esos torneos los quería jugar, más allá de si me retiraba o no". Por último, reconoció que su futuro en el tenis sigue siendo incierto: "Si yo supiera qué es lo que me está pasando, lo hubiera solucionado hace rato. Todos me dicen que siga trabajando, luchándola, pero es un poco frustrante". "El tenis me está retirando, no estoy al nivel de las circunstancias y la paso muy mal dentro de la cancha". Las palabras de Gastón Gaudio, en Ezeiza, hacían pensar que estaba a punto de decirle adiós a lo que mejor sabe hacer: jugar al tenis. Sin embargo, parece que una brecha de esperanza se asoma en el horizonte y, pese a que el viernes pasado ya había adelantado que iba a retomar la gira europea, hoy se lo nota distinto, con más tranquilidad y quizás más ganas de pelearla. "Voy a jugar Hamburgo, Roma y Roland Garros", confirmó el Gato en diálogo con el programa Hay Equipo, que se emite por radio Mitre. Pese a que el crédito de Temperley se encargó de dejar en claro que su participación en estos tres torneos es independiente de la decisión que tome, se sabe que de tener buenas actuaciones, las chances de que siga en el circuito son mayores. "Más allá de si me retiraba o no esos tres torneos los quería jugar, porque son increíbles. Y si sigo jugando también. Esa decisión ya estaba tomada", explicó. Respecto a su posible adiós del tenis, contó que el tema del ranking es complicado. Porque si vas a jugar Challenger y tenés ganas, pero en mi situación no. Ahí estoy seguro que no se va a volver". Gaudio también se refirió a su bajo nivel. "Con Tursunov no sentí que estaba jugando bien. Y con Djokovic fue parejo pero yo me daba cuenta que mi nivel estaba muy por debajo. Es muy complicado luchar todo el tiempo contra eso", contó. Y agregó: "Me doy cuenta que me está costando mucho más que antes". Por último, el Gato aseguró que desde su entorno lo apoyan y le piden permanentemente que no baje los brazos. "Los que me quieren me dicen que siga trabajando, luchándola, pero es un poco frustrante", afirmó. Y reconoció que aún no le encuentra la vuelta al problema que lo aqueja: "Si yo supiera qué es lo que me está pasando lo hubiera solucionado hace rato".

No hay comentarios.: