29.5.07

Gaudio estuvo a segundos de decidir su retiro

El inestable tenista, que hoy logró el pase a la segunda ronda de Roland Garros, reconoció que ayer estuvo a punto de decir adiós y no presentarse a jugar. Los motivos de la despedida que no fue
Gastón Gaudio, quien venció al local Marc Gicquel y pasó a segunda ronda en Roland Garros, afirmó que "ayer había pensado en retirarme" y resaltó que es bueno por el momento que estoy pasando lograr una victoria así". Gaudio, más locuaz y presto al diálogo, manifestó que "ayer había pensado en retirarme y hoy me presenté. Tenía miedo que jugara y me pasaran por encima. Jugué y logré una victoria así tan trabajosa, que es importante por la forma como la conseguí y en el momento tan bajo que estoy teniendo". "Ojalá que haga un buen partido contra Hewitt y si le ganó estaré para hacer algo en este Grand Slam", confesó. Reiteró que "me siento mal, soy muy exigente conmigo mismo, antes cometía errores y era permisivo.
Ahora soy mucho más exigente y encima juego peor". "No me gusta verme así y si sigo cayendo y no puedo jugar contra los mejores, entonces pensaré seriamente en el retiro". También hablo de su relación con Martín Jaite: "Siempre quise que Martín me entrenara, pero lamentablemente solo lo hará en este torneo. Ojalá que pueda volver Franco (por Davín)", remató.

No hay comentarios.: