3.5.07
Vassallo Argüello perdió y no hay argentinos en Munich
Cayó 2-6, 6-3 y 6-4 con el francés Sebastien Grosjean y se quedó afuera en los octavos de final del certamen.
Martín Vassallo Argüello, el único argentino que se mantenía en el cuadro principal del abierto de Munich, con premios por 353.450 euros, quedó eliminado al perder hoy en los octavos de final con el francés Sebastien Grosjean por 2-6, 6-3 y 6-4.
Vassallo Argüello, ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, perdió al cabo de dos horas y cuatro minutos con Grosjean (58), quien venía de eliminar del torneo al máximo favorito al título, el alemán Tommy Haas (11), y hoy necesitó de cuatro match points para doblegar al argentino.
El tenista de Lanús se presentó en Munich el lunes último con un buen triunfo por 7-6 (7-5) y 6-4 sobre el coreano Hyung Taik Lee (43), y hoy no pudo con el experimentado Grosjean, a quien le había ganado el año pasado en Roland Garros.
Grosjean jugará mañana en cuartos de final ante el ganador del cruce que animarán más tarde el alemán Philip Kohlschreiber (49) y el finlandés Jarkko Nieminen (21).
Vassallo Argüello era el único argentino en el torneo tras las eliminaciones que sufrieron en la ronda inicial sus compatriotas Guillermo Cañas (22) y Diego Hartfield (80).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario