28.7.07
Cañas perdió y se quedó sin final
Willy cayó sin atenuantes con el español Moyá por 6-3 y 6-2 y no pudo alcanzar su cuarta definición del año en torneos ATP.
Guillermo Cañas (15º) falló en los momentos clave y los pagó con la derrota. Certero e impiadoso, el español Carlos Moyá se impuso por 6-3 y 6-2 y marginó al argentino de la final del Abierto de Umag, en Croacia.
El mejor tenista nacional de la actualidad venía rindiendo en buen nivel, pero hoy chocó con un Moyá inspirado. En el marco de un desarrollo parejo, el ex número uno del mundo acertó en los puntos decisivos y accedió a la definición de este certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 353.450 euros en premios.
Cañas se quedó así con las gans de acceder a su cuarta definición del año en torneo ATP, luego de haber jugado finales en Barcelona, Miami y Costa Do Sauipe, donde se alzó con el título.
Moyá colocó 2-1 en su favor el historial de enfrentamientos entre ambos y mañana irá por el título frente al rumano Andrei Pavel, quien dejó en el camino al serbio Viktor Troicki, la revelación del torneo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario