2.7.07

Nalbandian: "Acá a nadie le importan los jugadores"

El cordobés se mostró muy enojado con los organizadores de Wimbledon. La lluvia volvió a hacer de las suyas y el argentino no se quedó conforme con el manejo de los horarios y los días de los partidos. David Nalbandian, quien cayó hoy en tres sets, por 6-2, 7-5, 6-0, ante el chipriota Marcos Baghdatis, por la tercera ronda del Abierto de tenis de Gran Bretaña, se mostró muy duro con la organización del torneo de Wimbledon. "En estas condiciones es muy difícil jugar. Lo que pasa que acá a nadie le importan los jugadores, hacen lo que quieren como siempre, está muy mal tenernos esperando todo el día para nada, sabiendo como el sábado que los días son complicados, no quieren jugar el domingo, me parece una estupidez grande como una casa, pero son así y no van a cambiar y me parece como el orto (sic)", dijo Nalbandian. Respecto al partido, el oriundo de Unquillo, declaró que tanto él como Baghdatis jugaron mal. "Yo creo que los dos jugamos mal, obviamente yo mucho peor que él, pero ni siquiera él tuvo que hacer demasiado, lo perdí un poco solo el partido, no le encontraba la vuelta, muchos días de espera al vicio cuando ayer estuvo lindo para jugar y no se juega. Jugar además en una cancha así donde jugaron muchos dobles y está toda la cancha pisada y rota, ninguna pelota pica bien, también es más complicado", afirmó el finalista de Wimbledon en 2002. "Si hubiese podido ganar el segundo set, tal vez cambiaba la historia. Los dos primeros partidos creo no haber jugado mal, pero hoy jugué muy mal, de manera que no me voy contento", agregó Nalbandian. Por último, Nalbandian dijo: "Ahora regreso a Argentina, luego jugaré en Los Angeles y continuaré la gira por los Estados Unidos hasta comenzar en el Abierto", concluyó Nalbandian, en 2006 también eliminado en tercera ronda.

No hay comentarios.: