Decidió finalmente a explicar los motivos de su crisis y prometió volver con todo. Semanas atrás, abandonó el top ten del ránking mundial
David Nalbandian, quien pagó un precio muy alto a su mala temporada y perdió su condición de 'top ten' en el ránking de la ATP, indicó hoy que volverá a integrar el grupo de elite del tenis mundial y que su mal momento se debe a que no descansó lo suficiente a fines del año pasado.
"Este año tuve un par de lesiones que me complicaron la preparación de los torneos, pero voy a volver, no se preocupen", expresó el tenista cordobés en diálogo con la agencia Télam en Santa Fe, donde esta noche a partir de las 20 ofrecerá una exhibición junto a Juan Ignacio Chela.
Nalbandian, quien descendió este año desde el octavo lugar del ránking mundial hasta el 24 que ocupa esta semana, ofrecerá hoy junto al 'Flaco' Chela una exhibición en el estadio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional, en una jornada en la que también brindará una clínica el ex tenista José Luis Clerc.
"A veces la gente se olvida que el año pasado terminé muy tarde, jugamos la Copa Davis en diciembre y no tuve tiempo de descansar lo suficiente. En esta temporada, en la Copa Davis me surgió un problema en la rodilla, lo arrastré durante la mayor parte del año y después, en Montecarlo, me quedé duro de la espalda", argumentó el tenista nacido en Unquillo.
Nalbandian, Chela y Clerc (su clínica será para jugadores de la Liga de Tenis del Litoral) fueron recibidos esta mañana en la Casa de Gobierno de Santa Fe por el gobernador Jorge Obeid.
"Llegaré muy bien a la próxima gira por los Estados Unidos previa al US Open. Voy a jugar en Los Angeles el primer torneo", explicó el cordobés, quien se mostró bien predispuesto al diálogo y opinó de otros temas, como la supuesta "imbatibilidad" que se le atribuye al genial suizo Roger Federer.
"Federer no es imbatible, pero hay que jugar demasiado bien para poder ganarle", concluyó Nalbandian.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario