26.7.07
La ilusión de Acasuso se derrumbó ante Ferrer en Umag
El misionero cayó por 2-6, 7-6 (4) y 6-2 ante el español, en los octavos de final del Abierto de Umag, y profundizó su mal momento.
El tenista argentino José Acasuso quedó eliminado en los octavos de final del torneo de Umag, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 353.450 euros en premios, al caer con el español David Ferrer con parciales de 2-6, 7-6 (4) y 6-2. De esta manera, Guillermo Cañas y Carlos Berlocq son los únicos jugadores nacionales que siguen con vida.
El misionero, que está pasando por un mal momento y se ubica en el puesto 70 del ranking mundial, mostró su mejor cara en el primer parcial, donde estuvo intratable con su servicio y realmente preciso desde el fondo de la cancha.
Sin embargo, el segundo capítulo fue terminal para Chucho, que lo perdió en el tie break y se desmoronó anímicamente para afrontar el tercero. Ferrer (16°), cuarto cabeza de serie, no dejó pasar su oportunidad, se impuso con facilidad y se acercó en el historial, que todavía favorece por 4-3 al argentino.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario