11.7.07
Dos que siguen
Mónaco y Berlocq pasaron a octavos de final en Bastad.
Juan Mónaco volvió al polvo de ladrillo, superficie en la cual ganó dos torneos en el 2007 (Buenos Aires y Pörtschach). Carlos Berlocq también viene en racha, luego de ganar el challenger de Turín, donde derrotó al local Filippo Volandri. Ellos fueron los únicos que avanzaron ayer en en los dos torneos que conforman una nueva gira de canchas lentas.
En Bastad, Suecia, Mónaco (jugó este fin de semana Interclubes en Alemania) derrotó a uno de los nuevos valores, el letón Ernests Gulbis, de 19 años, por 7-6 (8-6), 3-6 y 6-4. Charly Berlocq logró su sexta victoria del año en el circuito mayor al eliminar al invitado local Tomas Goransson por 6-2 y 6-0. En cambio, Mariano Zabaleta, campeón en el 03 y 04, perdió ante el ruso Yuri Schukin, surgido de la clasificación, por 6-1, 1-6 y 7-5.
En Gstaad, Suiza, hubo dos derrotas: Diego Hartfield cayó ante el francés Marc Gicquel por 6-3 y 7-6 (7-5), mientras que Sergio Roitman, que no viene teniendo suerte en los sorteos, perdió con el francés Paul-Henri Mathieu por 7-6 (7-4) y 6-4. Por lluvia, se suspendió el encuentro entre José Acasuso y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, y el de Martín Vassallo con el local Stanislas Wawrinka.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario