Los tenistas argentinos Calleri, Zabaleta, Roitman y Vassallo Argüello jugarán desde mañana el torneo de Amersfoort, con premios por u$s416 y cuyo cuadro principal ya fue sorteado
Hoy quedaron eliminados al perder en la ronda inicial los argentinos Alejandro Fabbri (430), Nicolás Todero (477) y Diego Junqueira (268).
El 'Gordo' Calleri (29) enfrentará en la ronda inicial al francés Nicolás Devilder (98) y en el caso de ganar irá en octavos de final ante el local Robin Haase (122) o un tenista surgido de la fase de clasificación.
El tandilense Zabaleta (80) debutará ante el belga Kristof Vliegen (75) y si lo pasa le tocará luego el español Carlos Moyá (20) o un jugador proveniente de la "qualy".
"Escopeta" Roitman (76) debutará ante un tenista surgido de la clasificación y si lo supera irá contra el eslovaco Dominik Hrbaty (32) o el ruso Evgeny Korolev (78).
Vassallo Argüello (97), por último, se medirá en la ronda inici9al con el ruso Mikhail Youzhny (14) y de ganar le tocará el español Albert Montañes (47) o el rumano Víctor Hanescu (276).
El ATP de Amersfoort tuvo como último campeón al serbio Novak Djokovic (3), quien venció el año pasado en la final al chileno Nicolás Massú (52) y una lesión lo marginó de la edición que comenzará el lunes.
El máximo favorito al título es el ruso Nikolay Davydenko (5), quien debutará ante el francés Florent Serra (84).
En tanto, otros cuatro tenistas argentinos intentarán ingresar al torneo desde la clasificación: Sebastián Decoud (242), Juan Pablo Guzmán (102), Máximo González (256) y Juan Pablo Brzezicki (106), quienes hoy ganaron sus respectivos partidos de la ronda inicial de la 'qualy' y volverán a jugar mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario