5.7.07

Gastón Gaudio:“Federer me da consejos para salir adelante”

El Gato, que está entrenando en Buenos Aires, admitió que el número uno del mundo le ha brindado palabras de aliento para ayudarlo a levantar su nivel. “Eso me da mucha fuerza”, indicó. Gastón Gaudio, quien prefirió no presentarse en Wimbledon y se encuentra en Buenos Aires preparándose para la próxima gira sobre polvo de ladrillo, dialogó con el programa televisivo Mañanas Informales y manifestó que el suizo Roger Federer, número uno del mundo, lo apoya en su camino para recuperar su mejor nivel. “Federer me da consejos para salir adelante y eso me da mucha fuerza”, indicó el Gato, que se ubica en el puesto 99 del ranking y en esta temporada sólo ganó seis encuentros. “En un momento como este es difícil encontrar la motivación”, reconoció. Gaudio tiene un carácter muy especial y considera que la opinión del espectador sobre su persona está dividida. “La gente me quiere o me odia”, dijo el bonaerense, que manifestó que el cansancio mental lo ha afectado mucho. “Hace 10 años que no tengo vacaciones. En realidad me las he tomado sólo, pero eso no existe. Es como jugar al fútbol de a uno”, tiró.

No hay comentarios.: