12.2.09
Acasuso barrió a Schwank y va por otra final
Chucho derrotó 6-4 y 6-3 al rosarino por los cuartos de final y mañana enfrentará al español que resulte ganador entre Alberto Martín y Tommy Robredo. El misionero irá en busca de la segunda definición consecutiva tras perder la semana pasada ante Fernando González en Viña del Mar.
José Acasuso ratifició su buen momento y se clasificó a las semifinales del ATP de Costa do Sauipe, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 562.500 dólares en premios. Para lograrlo dejó en el camino a Eduardo Schwank por 6-4 y 6-3 en una hora y 40 minutos de juego.
No la tuvo fácil el misionero para acceder a las semifinales del torneo brasileño. A pesar de un arranque demoledor en el que Chucho llegó a ponerse 4-0, Schwank se recuperó y emparejó las acciones hasta ponerse 4-3. Pero Acasuso marcó la diferencia manteniendo una efectividad del 100% en puntos de quiebre (concretó los tres que tuvo, mientras que el rosarino sólo se quedó con dos de 7) y se quedó con la primera manga por 6-4.
En el segundo set las distancias se ampliaron y Acasuso siguió con la iniciativa y, a pesar de que desperdició tres puntos de quiebre, con los dos que aprovechó le alcanzó para quedarse con el parcial por 6-3, ya que Schwank sólo dispuso de dos ocasiones de quiebre y no supo sacarles rédito. Ahora el misionero chocara por un lugar en la final frente al español Tommy Robredo quien derroto a su compatriota Alberto Martin por 6-2 y 6-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario