9.2.09
Fernando González fue demasiado para Acasuso en la final de Viña del Mar
En menos de una hora de juego, el chileno, 18° en el escalafón mundial y máximo favorito, retuvo el título ante su gente tras derrotar con parciales de 6-1 y 6-3 al misionero, que igualmente realizó un muy buen torneo.
No pudo ser para José Acasuso. El argentino, que intenta retomar su mejor nivel luego de un 2008 bastante pobre y un cierre muy traumático debido a la derrota en la final de la Copa Davis ante España, sucumbió ante el chileno Fernando González en la definición del torneo de Viña del Mar.
El misionero, 46° en el ranking mundial, cayó con parciales de 6-1 y 6-3 en apenas 55 minutos de partido. El jugador local se mostró muy superior desde el arranque y se impuso claramente ante un rival muy errático, que nunca pudo generar situaciones de quiebre.
De esta manera, el Bombardeo de La Reina, 18° en el escalafón y máximo favorito en su tierra, retuvo el título que había obtenido el año pasado luego del retiro por lesión del tandilense Juan Mónaco.
Con esta victoria, González, quien alcanzó el undécimo título de su carrera, estiró su ventaja en el historial: ganó ocho de los diez encuentros que disputaron en el circuito profesional. Chucho quedó en tres coronas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario