6.2.09
Cuatro argentinos van por las semifinales en Viña del Mar
Desde las 15, Chela tendrá una prueba de fuego ante el español Robredo y a continuación, Acasuso se las verá con su compatriota Decoud. En el cierre de la jornada, cerca de las 23, Mónaco y el local González jugarán un partidazo.
Los cuatro tenistas argentinos que siguen con vida en el Abierto de Viña del Mar (ATP 250), Chile, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 496.750 dólares en premios, intentarán hoy acceder a las semifinales.
En el primer turno, desde las 15 de Buenos Aires, Juan Ignacio Chela (147) intentará acercarse en un historial desfavorable ante el español Tommy Robredo (19), quien se impuso en tres de los cuatro encuentros que disputaron en el circuito.
El ganador de este duelo se medirá en la siguiente fase con el misionero José Acasuso (46) o el correntino Sebastián Decoud (173), quien se encuentra 1-0 arriba en enfrentamientos personales. Comenzará cerca de las 17.
El último partido de la jornada, desde las 23, será realmente imperdible. Juan Mónaco (69) buscará dar el batacazo ante el local Fernando González (18), quien el año pasado se quedó con el título sin jugar debido al abandono por lesión del tandilense.
En la otra llave de cuartos, el argentino nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (171) enfrentará al local Paul Capdeville (102), quien en primera ronda dejó en el camino al argentino Eduardo Schwank.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario