11.2.09
Acasuso y Schwank emparejaron el saldo en Brasil
Por los octavos de final, Chucho derrotó con claridad al uruguayo Cuevas por 6-3 y 6-2 y el rosarino ganó un duro partido ante Rui Machado por 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (6). Anteriormente, Vassallo Argüello había caído ante el español Almagro 6-4 y 6-4 y Dabul por 6-1 y 6-2 ante Ferrero.
Se disputaron los octavos de final del ATP de Costa do Sauipe, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 562.500 dólares en premios, y los argentinos cosecharon dos victorias e igual cantidad de derrotas.
José Acasuso (41) fue el primer argentino en Costa do Sauipe que culminó la jornada con una sonrisa ya que derrotó en sets corridos al uruguayo Pablo Cuevas (149) por 6-3 y 6-2. El misionero ejerció un claro dominio sobre el oriundo de Concordia, Entre Ríos, pero charrúa por opción, y aprovechando tres de sus siete oportunidades de quiebre se aseguró su lugar en los cuartos de final.
En tanto, Eduardo Schwank (52) tuvo un partido de desarrollo más cerrado y debió pelear arduamente para dejar en el camino al portugués Rui Machado (151). A ambos les costó mantener su servicio, hubo en total 12 quiebres, y llegaron a tie break en los últimos dos sets, en los que salió airoso el rosarino y por eso festejó.
Anteriormente, Martín Vassallo Argüello (69) fue derrotado por un doble 6-4 por Nicolás Almagro (18), quien ya lo había superado en tres oportunidades. Por su parte, Brian Dabul (87) no tuvo respuestas ante un impecable Juan Carlos Ferrero (101) y perdió sin atenuantes por 6-1 y 6-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario