8.2.09

Acasuso derrotó a Robredo y se metió en la final en Viña del Mar

El misionero se recompuso de un primer set desfavorable y superó al español por 5-7, 6-2 y 6-4. Este domingo irá en busca del cuarto título de su carrera ante el local Fernando González. José Acasuso se clasificó a una nueva final e irá por el primer título del año y el cuarto en su cosecha personal. En Viña del Mar, Chile, el misionero batalló durante 2 horas y 12 minutos ante el español Tommy Robredo, 19° del mundo, para superarlo finalmente por 5-7, 6-2 y 6-4. Chucho no tuvo chucho para dar vuelta un partido que había comenzado de manera adversa tras caer en el primer set. Un quiebre en el duodécimo game le permitió al español sacar para cerrar la primera manga con un 7-5. A sorpresa de todos los presentes, el segundo set se resolvió fácilmente para el lado del argentino. Una rápida ruptura del servicio del español le permitió colocarse 3-0. Luego, lastimando con su derecha y con el saque, logró manejar gran parte de los puntos y con una excelente efectividad en puntos de quiebre (2/2) se lo llevó por 6-2. El tercero venía muy parejo, palo y palo hasta el décimo game, donde Acasuso logró romper el servicio de su rival y sellar el triunfo con un 6-4. De esta manera, el misionero se enfrentará en la definición con el local Fernando González, quien derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tomás, soy Álvaro.
Te quiero agradecer que me hallas comentado.
Por mi parte, yo me declaro fanático de Roger. Me encanta su juego, todo. Aunque no digo que Nadal sea malo.
Bueno, te agregué a mi mail. No me acuerdo si te lo di al mio, asi que te lo digo: aguantealvaro@hotmail.com