3.9.09
Dulko sigue en carrera; González y Mayer quedaron eliminados
La tigrense despachó por 6-4 y 6-0 a la ucraniana Alona Bondarenko y ahora podría enfrentar a la serbia Jelena Jankovic. En tanto, Machi cayó ante el local Witten por 6-7 (3-7), 6-4, 7-5 y 6-2 y el correntino perdió con el checo Stepanek por 7-6 (5), 6-3 y 6-4.
La tenista argentina Gisela Dulko consiguió un excelente triunfo frente a la ucraniana Alona Bondarenko y se clasificó para la tercera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 24 millones de dólares.
La tigrense, 40° en el escalafón mundial y vencedora en la ronda inaugural de la rusa Ekaterina Makarova, derrotó a la 32° del ranking con parciales de 6-4 y 6-0, en una hora y 10 minutos de partido. Ahora, Dulko, quien por primera vez avanzó a dicha instancia en este torneo, se medirá con la serbia Jelena Jankovic o la kazaka Yaroslava Shvedova.
Por su parte, el tandilense Máximo González (79), quien en el debut derrotó al eslovaco Karol Beck, no pudo con el estadounidense Jesse Witten (276) y cayó por 6-7 (3-7), 6-4, 7-5 y 6-2. Fue el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito
Leonardo Mayer (59), quien en la primera fase había eliminado al kazako Andrey Golubev, cayó sin atenuantes frente a Radek Stepanek (16), en lo que fue la primera oportunidad que lo tuvo como adversario. El encuentro tuvo un trámite parejo en el primer set, en el cual el correntino pudo haber triunfado, aunque el checo demostró toda su jerarquía y clasificó a la próxima instancia con un 7-6 (5), 6-3 y 6-4.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario