30.9.09
Roitman cayó ante Lapentti y se despidió del tenis en el Vilas
Escopeta, que había anunciado su retiro antes del certamen, perdió por 6-2 y 6-4 ante el ecuatoriano. Más temprano, Brian Dabul superó al español Ramírez Hidalgo por 7-6, 2-6 y 6-3 y en la próxima ronda se medirá con Zeballos, que derrotó a Puerta 7-5, 6-7 (8) y 6-3. Además, Chela barrió a Aranguren con un 6-0, 6-2.
Sergio Roitman (131°) le dijo adiós al tenis tras caer por 6-2 y 6-4 ante Nicolás Lapentti (140°) por los octavos de final de la Copa Petrobras. El porteño, acuciado por una serie de lesiones, había hecho público que éste sería su último certamen oficial, a pesar de su corta edad para dejar la actividad (30 años).
En cuanto al partido, el tenista ecuatoriano fue muy superior. Esto quedó evidenciado en los tres quiebres de servicio que logró Lapentti a lo largo del juego, en tanto que Roitman nunca pudo hacerse con el saque de su rival.
Por su parte, Brian Dabul (139°) derrotó al español Rubén Ramírez Hidalgo (125°) por 7-6 (6), 2-6 y 6-3 y se metió en los cuartos de final de la Copa Petrobras, que se juega en el Vilas Club, sobre polvo de ladrillo, y reparte 75 mil dólares en premios.
El tenista bonaerense se cruzará en la próxima fase del certamen con Horacio Zeballos (73°), quien en una sólida actuación dio cuenta de Mariano Puerta (339°), en un encuentro que casi llega a las tres horas. El máximo favorito tuvo que batallar pero su mayor peligrosidad en la devolución terminó por darlo como ganador.
Además, Juan Ignacio Chela (110°) arrolló a Juan Martín Aranguren (202°) y ahora chocará con Lapentti. El de Ciudad Evita lo pasó por arriba a Aranguren y en menos de una hora se aseguró su lugar en cuartos de final. Fue 6-0 y 6-2 en 58 minutos de juego para el Flaco, que tuvo una notable eficacia del 86% (6 de 7) en los puntos de quiebre, y por eso no le dio chance a Aranguren.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario