7.9.09
US Open: La ilusión de Dulko se esfumó con una verdadera paliza
La tigrense cayó sin atenuantes frente a la ucraniana Bondarenko por 6-0 y 6-0, en los octavos de final. De esta manera, la tenista argentina no pudo superar su mejor producción en un Grand Slam (había alcanzado esta instancia en Roland Garros 2006).
Gisela Dulko (40ª del ranking WTA) quedó eliminada en los octavos de final del US Open, tras caer ante la ucraniana Kateryna Bondarenko (52ª) por 6-0 y 6-0. La tigrense no pudo superar su mejor producción en un Grand Slam (había alcanzado la misma instancia en Roland Garros 2006).
El de este mediodía fue el primer enfrentamiento entre ambas tenistas y sólo duró 46 minutos. La europea, que se metió entre las ocho jugadoras que irán por el título, se medirá contra la vencedora del duelo que protagonizarán la checa Petra Kvitova (72ª) y la belga Yanina Wickmayer (50ª).
A diferencia de la firmeza durante la semana pasada, Dulko tuvo muchos problemas con su saque (50 por ciento de efectividad en su primer servicio y cinco doble faltas). Además, registró 20 errores no forzados y no pudo aprovechar las dos chances de quiebre con las que contó.
La tigrense llegó hasta los octavos de final gracias a sus victorias ante la rusa Ekaterina Makarova (41ª), la ucraniana Alona Bondarenko (32ª) -hermana de su rival de hoy- y la kazaja Yaroslava Shvedova (55ª). La única ilusión argentina en el último Grand Slam del año es Juan Martín Del Potro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario