3.4.06
Agustin Caller:"Tenemos un dobles muy fuerte"
Será el compañero de Nalbandian en el choque clave del sábado, y enfrentarán a Ljubicic y Ancic, quienes están invictos por Copa Davis. Sobre la superficie, el cordobés le contó a Olé.com.ar que "no es tan rápida como esperaba y que la adaptación es buena".
La serie con Croacia por la Copa Davis se acerca, y Agustín Calleri, tras su muy buena actuación en Miami, se perfila como segundo singlista del equipo que lidera Alberto Mancini. “Yo estoy para lo que me necesiten”, confesó el cordobés a Ole.com.ar, antes de irse a la segunda práctica del día. Es una fija en el dobles junto a David Nalbandian, pero lucha palmo a palmo con Chela y Acasuso para jugar también el single.
La polémica por la superficie sigue, pero Calleri le resta importancia y se tiene fe para ganar la serie, que se abrirá el viernes por la mañana y que se jugará sobre carpeta. “Pensé que iba a ser más rápida, y la verdad es que nos adaptamos bastante bien”, dijo el jugador que llegó a los cuartos de final de Miami, y perdió en un gran partido frente Ljubicic. Además, agregó que la cancha “es como París-Bercy”, tal como había dicho el número uno croata.
Ivan Ljubicic también declaró que la serie iba a ser abierta, y el cordobés está de acuerdo. “Ellos están acostumbrados a jugar en esta superficie, pero Argentina también tuvo muy buenas actuaciones sobre carpeta”, aseguró el 56 del mundo. Sobre la derrota que sufrió la semana pasada en Key Biscayne, Agustín se mostró optimista y dijo que si le toca jugar ante él no le afectaría: “La Copa Davis es otra cosa, y no tiene nada que ver con un torneo de ATP”.
Calleri estuvo en la victoria de Argentina ante Suecia, y fue fundamental en el dobles junto a David. Este sábado enfrentarán a Ljubicic y a Ancic, quienes están invictos jugando juntos. En las últimas series, los croatas tuvieron victorias resonantes, que les permitieron lograr la Ensaladera el último año. Derrotaron a los hermanos Bryan, mejores en el ranking de dobles, y a Hrbaty- Mertinak en la final.
“Ellos tienen un muy buen dobles, pero nosotros también somos fuertes”, afirmó Calleri, quien puede volver a consagrarse por Copa Davis, como hizo en el 2003 en Mallorca, frente a los españoles. El resultado final no lo acompaño aquella vez, y en esta ocasión espera que sea con felicidad completa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario