7.4.06

Calleri: “No tengo nada que reprocharme”

El cordobés se mostró bastante apesadumbrado luego de la derrota frente al croata Ivan Ljubicic, pero dejó bien en claro que entregó todo y que a pesar del cansancio está dispuesto a jugar el dobles. Agustín Calleri jugó durante más de dos horas un tenis fabuloso y tuvo contra las cuerdas al croata Ivan Ljubicic, número cinco del planeta, en el primer encuentro de la serie de cuartos de la Copa Davis. Sin embargo, la victoria quedó en manos del europeo en cinco sets y el cordobés se fue con las manos vacías. Luego del partido, el argentino dialogó con la prensa y aseguró: “No tengo nada que reprocharme. No me gusta perder a nada, pero creo que hice un buen partido y entregué todo”. “Nunca pensé que lo tenía ganado cuando estaba dos sets arriba y tampoco creí que se me escapaba cuando estaba abajo. Jugué cada punto con todas mis ganas pero no pudo ser”, aseguró el Gordo. Acerca del nivel de su rival, Calleri dijo: “Terminó jugando con mucha confianza en una superficie que conoce y en la que fue campeón. Sin duda, el saque es lo mas duro de él”. A pesar del cansancio, el cordobés tiene muchas ganas de acompañar a David Nalbandian en el dobles de mañana: “Si hay que jugar, juego”, afirmó.

No hay comentarios.: