9.8.06
Acasuso dio un gran paso en Toronto
El misionero superó al español Tommy Robredo, con parciales de 2-6, 6-3 y 6-4, y se metió en los octavos de final del Masters Series canadiense. Ahora, Chucho se las verá con el francés Benneteau quien elimino al eslovaco Hrbaty.
José Acasuso, el único argentino que sigue con vida en el Masters Series de Toronto, que se disputa sobre cemento y reparte 2.450.000 dólares en premios, consiguió una gran victoria frente al español Tommy Robredo y se clasificó para los octavos de final. Fue 2-6, 6-3 y 6-4, en una hora y 41 minutos.
El misionero, 26° del ranking mundial de la ATP, no generó chances de quiebre en el primer set y entregó el suyo en dos ocasiones. De esta manera, el ibérico, que arrancó en gran nivel, se colocó arriba sin mayores inconvenientes.
Pero hubo un giro de 360 grados en el partido y el argentino sacó provecho de la mejor manera. Chucho se recuperó de un quiebre en el sexto juego del segundo capítulo y a partir de se momento se mostró mejor en todos los aspectos. Luego, volvió a quedarse con el saque del séptimo del escalafón y emparejó las acciones.
En la manga definitiva, Acasuso consiguió desequilibrar en el séptimo game (en su única oportunidad) y mantuvo su servicio hasta el cierre del encuentro. Ahora, el misionero se las verá con el francés Julien Benneteau quien derroto al eslovaco Dominik Hrbaty por 7-6 5-7 6-1.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario