30.8.06

GUILLERMO CORIA:"Me voy con bronca"

El Mago se retiró del partido por primera ronda ante el local Swetting, por una lesión en el muslo derecho. "Me fui adelante y se me resbaló el pie. Sentí un pinchazo fuerte", aseguró Willy. Es la tercera vez que abandona en la temporada. No era la vuelta que quería Guillermo Coria. Willy llegó al US Open, último Grand Slam de la temporada, con muchas ilusiones de ser aquel que era una pesadilla para todos sus rivales. Pero otra lesión lo dejó afuera en primera ronda frente al local Sweeting. "Me voy con un poco de bronca porque me había estado preparando muy bien", confesó. Perdía 3-2 en el primer set, y cuando fue a buscar una pelota exigida sintió un pinchazo en el abductor de la pierna derecha. "Me fui adelante y se me resbaló el pie. Cuando me revisó el doctor, me recomendó no siguiera jugando para no empeorar la lesión", dijo al finalizar el partido. Y agregó: Ojalá sea una simple contractura y no un desgarro. No quisiera perder más tiempo en mi preparación". La idea del Mago de acá a fin de año es poder regresar a los primeros planos. "Tengo sólo 24 años, y aunque el tiempo pasa volando, todavía me queda mucho tiempo por delante en las canchas. Lo principal es que recuperé las ganas de entrenar, y de pensar nuevamente en el tenis", sentenció.

No hay comentarios.: