26.8.06
Lastima Gordo
Cayó en la final ante el ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 6-3 y no pudo obtener su segundo título en el año, en el certamen previo al US Open. Igual cerró una gran semana y estará entre los 30 mejores del mundo.
El argentino Agustín Calleri no pudo festejar en el ATP de New Haven. En la final se topó con el ruso Nikolay Davydenko, quien fue superior y se impuso en sets corridos (6-4 y 6-3). El torneo repartió 677 mil dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP.
El primer set fue parejo, pero Davydenko se mostró mucho más preciso en los puntos importantes y pudo quebrar en el momento justo para terminar arriba por 6-4.
En el segundo, en tanto, Calleri arrancó dormido y el ruso le quebró el servicio en el arranque. Luego, mantuvo la diferencia y en el último game volvió a quebrar para ponerse en ventaja por 6-3 y festejar.
La historia estaba concluida en Estados Unidos. Davydenko se quedaba con el título y extendía la paternidad sobre el argentino, a quien venció en las cuatro ocasiones en las que se enfrentaron: la final de Estoril 2003, este año en Sidney y en las semifinales de Bastad.
Ahora, a pensar en el US Open, cuarto Grand Slam del año que comenzará el próximo lunes en New York.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario