17.8.06

Guillermo Coria:"Estoy convencido de que este será el último cambio"

El Mago se entrena en Chile pensando en la vuelta. "Me siento muy fuerte y saco algo positivo de cada entrenamiento", afirmó a TyC Noticias. Aseguró que estará en el US Open y se ilusiona con jugar la final de la Davis. Guillermo Coria hizo un break en el fuerte entrenamiento que está realizando en Chile junto a Horacio de la Peña, su nuevo entrenador, y le comentó a TyC Noticias sus sensaciones antes del regreso al circuito en el próximo Abierto de Estados Unidos. "Fueron meses muy difíciles, de mucho stress, a punto de no disfrutar nada. Me está costando mucho volver a entrenarme fuerte, pero amo este deporte", reconoció el Mago. Y agregó: "Estamos formando un equipo muy unido y con la misma intención de ir para adelante". Coria aseguró su presencia en el US Open. "No me quiero perder otro Grand Slam. Voy a ir a tratar de hacer lo que Horacio me pide y a ver si se pueden ganar algunos partidos. Va ver mucha gente pendiente de cómo voy a jugar. Si salen las cosas, mejor". El de Rufino explicó que "le estamos dando mas importancia a la segunda pelota, mi problema no es solamentre el saque. Desde el fondo no estaba seguro y estaba cometiendo muchos errores no forzados". "Me siento muy fuerte, contento y cada día estoy mejorando. De cada entrenamiento saco algo positivo. Estoy convencido de que será el último cambio", afirmó. Coria no le escapó al tema de la Davis y tiró su deseo: "Me encantaría tener una posibilidad en la final, por lo menos estar en el equipo. Si no se da seguiré alentando desde afuera". Claro que Argentina primero deberá superar en la semifinal a Australia. "Ganará 5-0 ó 4-1", pronosticó el Mago.

No hay comentarios.: