30.8.06

Guillermo Cañas:"Sueño con jugar la final de la Davis"

Willy volverá al circuito luego de un año y medio, tras su sanción por doping. En diálogo con TyC Sports contó sus sensaciones. "Amo tanto lo que hago que ya no pienso en todo lo malo que me pasó", reconoció. A poco más de una semana para su vuelta al circuito, tras cumplir una sanción por doping, Guillermo Cañas dialogó en exclusivo con TyC Sports. "Estoy muy contento por esta vuelta. La verdad es que he vivido momentos muy malos, como cuando no me dejaron entrar al US Open, pero estoy fuerte... Amo tanto lo que hago que ya no pienso en todo lo malo que me pasó", explicó Willy, quien volverá a jugar el 11 de septiembre en un torneo Challenger en Brasil. Sobre su vuelta, que continuará con la disputa de la Copa Petrobras, destacó: "Ahora me voy a encontrar con un mundo diferente del tenis. Jugaré contra jugadores a los que nunca vi, ni me los crucé en el circuito. Es un desafío empezar a los 28 años, pero estoy con más ganas que a los 16". Consultado sobre sus objetivos, no ocultó todo su optismo y explicó: "Mi sueño es jugar la final de la Davis, sino alentaré desde afuera. Además, espero volver en el nivel que tenía al momento de la suspensión y terminar entre los primeros 100 el 2006, así entro directo a Australia". Luego agregó: "Para el año próximo quiero terminar entre los 20". Por último se refirió al nivel del tenis argentino. "No fue un año malo... Lo que sí fue atípico a lo que veníamos teniendo, que eran rendimientos magníficos. En la temporada sobre polvo no obtuvimos los resultados de siempre", reconoció.

No hay comentarios.: