1.8.06
Cinco millones de problemas serían los motivos del bajón de Coria
Problemas sentimentales y malas relaciones con algunos de sus colegas podrían ser los disparadores para que el otrora "Mago" haya bajado tanto su nivel deportivo. Del número tres que llegó a ocupar el año pasado, hoy se ubica en el puesto 33 del ranking y lejos de ganar algún torneo.
Las versiones indican que Guillermo Coria tendría una de las razones de su bajón deportivo en su mal momento sentimental.
Distintos rumores señalan que el tenista estaría a punto de separarse de su esposa, Carla.
Un matutino se sumó a la temática al deslizar –sin mencionarlo pero insinuándolo- que ella le estaría pidiendo cinco millones de dólares para separarse, poco menos que lo que el tenista lleva ganado en su carrera.
Esta sería la razón principal por la que Coria habría bajado desde el tercer puesto que ocupaba el año pasado al trigésimo tercero que tiene hoy.
En ese lapso, que se demuestra con un nivel cada vez más bajo desde el punto de vista deportivo, no sólo cambió cinco entrenadores, sino que también se habría acrecentado su mala relación con algunos de sus colegas.
Estos tenistas son conocidos y muchos de ellos suelen ser señalados como sus contrincantes en el ambiente del tenis.
En lo estrictamende deportivo, el santafesino no sólo no pudo defender los puntos obtenidos en la temporada anterior sino que en distintos torneos, en forma consecutiva, quedó eliminado en la primera ronda. Allí también se explica su importante regresión en el ranking.
El último ejemplo fue el torneo que se disputó la semana pasada en Umag (Croacia) donde Coria debía defender el título logrado en 2005, pero perdió en la segunda ronda sumando una nueva frustración a un año oscuro desde donde se lo mire.
El año anterior, además de ganar el torneo croata, disputó tres finales del circuito profesional de la ATP: los Masters Series de Monte Carlo y Roma (en ambos perdió en maratónicos partidos ante el español Rafael Nadal) y Beijing.
Esta temporada sus mejores actuaciones fueron cuartos de final en Monte Carlo (donde volvió a perder con Nadal) y, recientemente, semifinales en Amersfoort.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario