9.8.05
Calleri: “A Cañas lo están matando”
Ayer la ATP suspendió al tenista argentino por dos años tras haberle dado positivo un control antidoping en el torneo de Acapulco.
El cordobés Agustín Calleri, quien está en Argentina recuperándose de un desgarro abdominal, se mostró solidario con Guillermo Cañas tras la dura sanción impuesta por la ATP. "Lo de Willy me duele como si me hubiera pasado a mí", afirmó.
"No lo puedo creer. Entrenamos juntos a la mañana, fuimos a almorzar y Willy me dijo que era optimista, que no lo iban a parar demasiado. Ahora sale esto de los dos años. No puede ser", agregó.
El tenista cordobés participó ayer por la tarde de un evento publicitario, se mostró conmovido por la noticia y hasta pidió un rato para poder hablar por celular con su amigo.
"Willy es un tipo sano, no puedo creer lo que le están haciendo. Lo están matando. Toda esta historia parece una película, hay muchas cosas inexplicables y me llama la atención que siempre apunten hacia los argentinos. Espero que en la apelación quede claro todo y le reduzcan la pena", concluyó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario