5.8.05
En Polonia se habla en criollo a medias
El Mago de Rufino superó al ruso Igor Andreev por 6-4 y 7-6(7-4) y está entre los cuatro mejores del torneo de Polonia. En tanto, José Acasuso no pudo con el italiano Potito Starace, que lo derrotó por 4-6, 6-4 y 6-4.
El único argentino que sigue adelante en el Abierto de Sopot, Polonia, intentará hoy acceder a semifinales del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 425.250 euros en premios. Guillermo Coria, quien se alzó con este trofeo en 2003, tendrá un compromiso complicado ante el ruso Igor Andreev, séptimo cabeza de serie y 50° en el escalafón mundial de la ATP.
El Mago, quien se transformó en el máximo favorito tras la eliminación en primera ronda de Mariano Puerta y la deserción de Gastón Gaudio antes del comienzo del torneo, se medirá por primera vez ante el moscovita, campeón en Valencia en la actual temporada.
El vencedor de este encuentro jugará ante el alemán Florian Mayer, quien superó al finlandés Jarkko Nieminen con parciales de 6-2 y 6-2.
Por su parte, el misionero José Acasuso, sexto preclasificado y 45º del ranking, cayó ante el italiano Potito Starace, 121º del listado, por 4-6, 6-4 y 6-4. El rival del europeo en busca de la final será el rumano Victor Hanescu, octavo cabeza de serie, o el francés Gael Monfils.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario