22.8.05
"Pico" no pudo en el cemento de New Haven
El tandilense Juan Monaco, único argentino que se presentó hoy en el cemento estadounidense, perdió ante el ruso Igor Andreev por 6-3 y 6-4. En este certamen, el último antes del US Open, debutará mañana Juan Ignacio Chela.
Ya se huele el Abierto de Estados Unidos en el circuito internacional. Con la mente puesta en ese Grand Slam, Juan Mónaco fue el único integrante de la Legión que debutó en primera ronda en New Haven, que reparte 650.000 dólares en premios, ante el ruso Igor Andreev. Pero no le fue bien: quedó eliminado al perder por 6-3 y 6-4, mostrando un juego careciente de solidez y concentración.
El tandilense, 79º del ranking ATP, ostentaba una estadística favorable con Andreev: le había ganado las dos veces que lo enfrentó por partidos del circuito, ambas este año, aunque sobre polvo de ladrillo. Fue en el Master Series de Hamburgo y en Barcelona. En cemento fue otra cosa.
Mañana, Juan Ignacio Chela debutará ante el chipriota Marcos Baghdatis. El Flaco de Ciudad Evita es el único argentino que acompaña a Mónaco en este torneo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario