9.8.05

Calleri y Gaudio solidarios con Cañas

Agustín Calleri, se mostró solidario con Guillermo Cañas, suspendido por dos años por la ATP y aseguró que “lo de Willy me duele como si me hubiera pasado a mí”. Por otro lado, Gastón Gaudio manifestó su apoyo y dijo que está con él “para lo que necesite". “Todavía no lo puedo creer. Habíamos estado entrenando a la mañana juntos, fuimos a almorzar y Willy me dijo que estaba optimista que no lo iban a parar demasiado. Y ahora sale esto de los dos años. No puede ser”. Así tomó la noticia de la suspensión de Guillermo Cañas, Agustín Calleri, el único de los top 100 de la Legión que está en la Argentina. El cordobés se está recuperando de un desgarro abdominal, pero antes de su buena evolución física, prefirió apoyar a su colega y amigo. “Willy es un tipo sano, no puedo creer lo que le están haciendo. Lo están matando. Todo esta historia parece una película; hay muchas cosas inexplicables y me llama la atención que siempre apunten hacia los argentinos. Espero que en la apelación quede claro todo y le achiquen la pena”. El Gordo también explicó que su problema físico se debió a “haber forzado al cuerpo después de estar dos meses parado por una hernia de disco; jugué muy buen tenis (fue finalista en Amersfoort), pero el cuerpo lo sintió. Ya estoy casi recuperado para estar con todo para el US Open. Si me dan los tiempos me iré una semana antes a jugar la qualy de New Haven. Como no tengo puntos por defender, con buenos resultados puedo subir mucho en el ranking”, afirmó. Quién también se solidarizó con Cañas fue Gastón Gaudio. El campeón de Roland Garros 2004, le mandó un mensaje desde Montreal, donde está disputando el abierto de Canadá: "Quiero apoyar a 'Willy' en este momento tan difícil. Yo, mi cuerpo técnico y toda la gente que me rodea. No tengo cómo ubicarlo, y sé que probablemente no atenderá el teléfono, por eso quiero decirle que estoy con él para todo, para lo que necesite". A su vez, El Gato cree que Cañas es capaz de regresar con éxito al circuito una vez que cumpla la sanción, ya que “el ya demostró que llegó adónde lo hizo sin que nadie le regalara nada. Y tiene la garra suficiente como para volver a hacerlo".

No hay comentarios.: