31.8.05
Una jornada dispar para la Legion en el US Open
El misionero José Acasuso superó al peruano Luis Horna, en la primera ronda del último Grand Slam del año. El que no pudo fue Agustín Calleri, quien quedó eliminado tras perder ante el español David Ferrer. Además, María Emilia Salerni cayó ante la eslovaca Daniela Hantuchova con un 6-1 y 6-0 aplastante, en la segunda ronda.
La tercera jornada del US Open, último Grand Slam del año, tuvo una buena y una mala para los tenistas argentinos. El misionero José Acasuso derrotó al peruano Luis Horna y se metió en la segunda ronda de este certamen que se disputa sobre cemento y entrega casi ocho millones de dólares en premios, mientras que Agustín Calleri cayó ante el español David Ferrer.
Chucho, 44º del ranking mundial de la ATP, debió trabajar arduamente para vencer al 63º del escalafón mundial con parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6. De esta manera, Acasuso puso el historial siete a dos a su favor y se las verá en la próxima fase con el australiano Lleyton Hewitt, tercer favorito.
Por su parte, el cordobés Calleri, 67º del planeta, perdió ante Ferrer en un partido que tuvo que llegar a un quinto y definitivo set para determinar al ganador. Con parciales de 4-6, 6-4, 6-7 (4-7), 6-1 y 6-1, el cordobés se despidió del certamen.
Entre las mujeres, Salerni fue vapuleada por la eslovaca Daniela Hantuchova. El resultado fue contundente: 6-1 y 6-0 para decirle adiós al torneo en la segunda ronda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario