17.8.05
El"Huracan" y la magia no estuvieron en Cincinnati
David Nalbandian no pudo acceder a los octavos de final del Masters Series de Cincinnati al caer ante el chileno Fernando González con parciales de 3-6, 6-1 y 6-2. Luego, Guillermo Coria perdió sorpresivamente ante Luis Horna por 6-4 y 6-4.
La tercera jornada del Masters Series de Cincinnati, certamen que se disputa sobre cemento y reparte 2,45 millones de dólares en premios, arrancó mal para la Legión argentina.
Sucede que David Nalbandian, undécimo preclasificado, se despidió en la segunda ronda al caer ante el chileno Fernando González, 18º del ranking de la ATP. Todo parecía liquidado cuando el cordobés se puso 2-0 en el segundo set luego de haberse adjudicado el primero por 6-3. Sin embargo, el de Unquillo bajó notoriamente su nivel y comenzó a cometer errores increíbles. Finalmente, los dos últimos capítulos quedaron en manos del trasandino por 6-1 y 6-2.
Ahora, González jugará ante el ganador del choque entre el ruso Nikolay Davydenko, sexto favorito, y el francés Paul Henri Mathieu.
Más tarde, Guillermo Coria, décimo del escalafón mundial, irá ante el peruano Luis Horna (63 en el sistema de entradas), a quien derrotó en cinco de las seis oportunidades en las que se enfrentaron. El último partido entre ambos lo ganó el peruano, el año pasado en Toronto. El rival en la siguiente fase saldrá del partido entre José Acasuso, 52 del listad ATP, y el español Tommy Robredo, 21° del ranking. El europeo venció al de Misiones en las dos ocasiones en las que se enfrentaron.
Por último, Juan Ignacio Chela, 56 del planeta, se las verá con el inglés Tim Henman, 12° del ranking. El de Ciudad Evita y el británico jugaron en siete oportunidades, con ventaja de 4-3 para el europeo. El último duelo, este año en Hamburgo, quedó en manos del argentino. El vencedor de este duelo enfrentará al estadounidense Andy Roddick, quinto cabeza de serie, o al español Juan Carlos Ferrero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario