17.11.06

Cañas: "Es un sueño estar en la final de la Copa Davis"

El de Tapiales se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar en la serie ante Rusia, que se disputará del 1 al 3 de diciembre, aunque reconoció que "el equipo está armado" y que su intención es apoyar a "los cuatro chicos que vienen jugando siempre". Guillermo Cañas se mostró ilusionado con la convocatoria de Alberto Mancini para integrar el equipo argentino en la final de la Copa Davis ante Rusia, que se disputará del 1 al 3 de diciembre, aunque reconoció que sus posibilidades de jugar son escasas teniendo en cuenta que "el equipo ya está armado". "La verdad que estoy muy contento, me enteré el martes como todos ustedes y la verdad que es lindo poder ir a ayudar al equipo y aportar mi granito de arena para que Argentina tenga chances de ganar la Davis", indicó Willy en declaraciones al programa Hay Equipo, que se emite por Radio Mitre. "El equipo está armado. Yo voy como quinto jugador a dar todo lo que pueda de mí y después se verá. Eso depende del capitán, siempre hay chances pero hoy por hoy creo que el equipo de argentina son los 4 chicos que vienen jugando siempre y yo voy a apoyar en todo lo que se pueda", agregó el oriundo de Tapiales, quien desde que retornó a las canchas se quedó con tres challengers. Luego, Cañas recordó el mal trago de haber estado fuera de las canchas tras ser suspendido por doping. "Creo que viví muchas cosas en este ultimo año y medio. Muchas cosas se juntaron para que ahora yo pueda estar bien dentro de la cancha y pueda jugar y ganar con toda mi gente", aseguró. Por último, Willy se refirió a los objetivos que se trazó para el futuro. "Tengo ganas de seguir ganando y disfrutando de estar dentro de la cancha. Pero por supuesto es un sueño para todo jugador estar en la final de la Copa Davis", concluyó.

No hay comentarios.: