7.11.06
GUILLERMO CORIA:"Estaba quemado"
Reapareció después de un prolongado tiempo de inactividad, en el que casi no hablaba públicamente. Dijo que recuperó las ganas de jugar y que "necesitaba unas vacaciones porque veía todo negro". Y prometió volver con todo al circuito: "El año que viene tengo un gran desafío: meterme entre los 20 mejores. Eso me va a devolver las ganas".
Un día dijo "basta". Decidió parar de la vorágine que encierra el circuito y descansar. Luego de flojas actuaciones y una caída estrepitosa en el ranking, Guillermo Coria dio un paso al costado, por un tiempo, para renovarse, para volver con todo al máximo nivel.
"Estaba quemado; veía todo negro, todo mal", le confesó Willy a TyC Sports. "Estuve casi un mes y medio sin tocar una raqueta. Tenia la cabeza que me explotaba. Necesitaba estas vacaciones que me tome con Carla (su esposa). No es normal tener una pretemporada de dos meses, eso va a ser positivo", agregó.
Es que desde que abandonó el circuito, Coria se está dedicando a full a su físico. " Ya estamos en la pretemporada. Siempre vengo al Vilas a entrenar también", comentó. Con lo que tiene que ver con elegir un entrenador, el santafesino puso sus objetivos en claro. "Tuve unas reuniones en Buenos Aires, pero no me voy a apurar en tomar la decisión de decidir entrenador, no pensé en nadie, le quiero dedicar al físico primero. No me voy a apurar para nada, estoy bastante cansado de cambiar a cada rato", confesó.
Además, Coria se fijó su objetivo para el próximo año. " Tengo un gran desafío: volver a meterme entre los 100 mejores del mundo. Luego, entre los 50 para terminar la temporada entre los 20. Eso me va a devolver las ganas. Si tengo que jugar futures o challengers, lo voy a hacer", confesó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario