30.11.06

Nalbandian: "Ellos tienen toda la presión"

El cordobés enfrentará a Safin en el segundo punto de la final ante Rusia, que arranca mañana en Moscú. "Es un gran jugador, pero no le tengo miedo", afirmó el argentino. La serie comenzará con el choque entre Chela y Davydenko. Tranquilidad absoluta de David Nalbandian. Es el número uno argentino y muchas de las chances de alzarse con el trofeo están depositadas en lo que pueda hacer él. "Ellos tienen toda la presión, nosotros estamos mucho más tranquilos. Y a la hora de salir a jugar, sentirán la tensión extra de estar aquí", comentó el cordobés, luego del sorteo que definió que Chela y Davydenlo abran mañana la serie entre Argentina y Rusia en Moscú. Nalbandian es un jugador copero, y su récord lo dice todo: 18 victorias y dos derrotas. En cambio, Marat Safin, su primer rival, tiene 25 triunfos y 15 caídas, lo que muestra que no es invencible. "Nosotros estamos listos y son ellos los que van a tener que sufrir", opinó David. Sobre jugar en el segundo turno, afirmó que "no creo que cambie demasiado, para mí es lo mismo". La superficie que les espera en el Estadio Olímpico no es tan rápida como esperaban, y el cordobés aseguró que "nos hemos ido adaptando". Sobre Safin dijo que "es un gran jugador, pero no le tengo miedo. Le gané la última vez y estoy listo para volver a hacerlo". Además de los dos singles, Nalbandian también disputará el dobles junto a Agustín Calleri. "Yo me siento muy bien y estoy fresco", dijo la raqueta argentina número uno y octavo en el ranking mundial.

No hay comentarios.: