16.11.06
Nalbandian dio un gran paso hacia las semifinales
Hizo su trabajo a la perfección: le ganó claramente por 6-2 y 7-6 al estadounidense Roddick y ahora se le abrió la puerta para seguir en el Masters de Shanghái. Depende a continuación de un triunfo en dos o tres sets del suizo Federer, sobre el croata Ljubicic.
El Grupo Rojo es liderado por Federer con dos triunfos, seguido por Nalbandian, Roddick y Ljubicic, ambos con un éxito y un revés.
Así, un triple empate entre Nalbandian, Roddick y Ljubicic, todos con uno ganado y dos perdidos, generaría un desempate por cantidad de sets y luego por games. Ahora el cordobés sólo debe esperar a que Federer le gane a Ljubicic.
Por el grupo Dorado, el norteamericano James Blake, en el mejor año de su carrera, quedó muy cerca de avanzar a las semifinales, tras superar al ruso Nikolay Davydenko por 2-6, 6-4 y 7-5, un triunfo que le permite liderar el Grupo Dorado.
Blake empleó dos horas y siete minutos para superar al ruso Davydenko, un tenista al que le tomó la mano, ya que le ganó las cinco veces que se enfrentaron.
Anteriormente lo había vencido en el US Open 2002, San José 2003, Indian Wells 2005 y este año en Sydney.
El tenista norteamericano se siente muy cómodo sobre la rapidísima superficie del imponente estadio Qi Yong de Shanghai, algo que ya había demostrado el lunes último, cuando venció al español Rafael Nadal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario