25.11.06
Guillermo Cañas y un cumpleaños muy especial
Después de 15 meses afuera del circuito, hoy Willy festeja sus 29 años como integrante del equipo argentino que buscará la primera ensaladera en Rusia. "Vine con la meta de disfrutar cada momento, para mí todo tiene una gran importancia", afirmó.
Después de muy duros 15 meses por una suspensión por doping, Guillermo Cañas ha tenido un regreso brillante al circuito y hoy ya está entre los 150 mejores del mundo. Sus actuaciones no pasaron inadvertidas para Alberto Mancini, capitán del equipo argentino, quien lo convocó para la final ante Rusia.
"Estoy contento de poder estar acá, disfruto cada momento y realmente la paso muy bien. Si bien siempre me sentí parte de este equipo, hoy lo puedo palpar desde adentro y eso tiene un valor altísimo", explicó Willy.
Si bien Cañas fue como el quinto jugador, muchos especulan que está en las mismas condiciones para jugar uno de los singles y sería una alternativa más que confiable para formar parte del dobles.
"Personalmente vine con la meta ayudar a mis compañeros en todo lo que necesiten y disfrutar cada minuto, para mí todo esto tiene una gran importancia", comentó el de Tapiales, quien hoy cumple 29 años.
En su vuelta al circuito Cañas obtuvo cuatro Challengers (Belem, Montevideo, Buenos Aires y Asunción), todos sobre polvo de ladrillo, por lo que expresó que "me viene bárbaro poder entrenar en indoor, hacía mucho que no lo hacía. La cancha es muy rápida y la característica que tiene es que la pelota pica y resbala. Según me comentó (David) Nalbandian, en Rusia será mas rugosa".
Por ahora Mancini no dio pistas sobre los que jugarán. Hoy exigió al máximo durante dos horas y media a sus cinco mosqueteros en el Centre Sportif de Cologny. Argentina permanecerá en Ginebra hasta mañana, día en el que viajará a Moscú.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario