5.12.06

Chela le tiró con munición gruesa a Davydenko

A su llegada a la Argentina, el "Flaco" dijo que le pareció “fuera de lugar” la actitud del ruso, quien subestimó a los jugadores argentinos. Maradona reconoció el mérito del equipo. El equipo argentino de Copa Davis arribó al país y todos coincidieron en que pese a la derrota, “se dejó todo para ganar”, y que ahora habrá que “evaluar” y empezar de nuevo”. El que rompió los esquemas fue Juan Ignacio Chela, quien se despachó con todo contra Nikolay Davydenko: “Me sorprendió y me pareció fuera de lugar. Somos todos profesionales. Dijo que Acasuso y Calleri no tenían chances y que yo tenía que jugar como Federer para ganarle”. Y agregó: “No hay que hablar. Porque después por lógica tendría que haberle ganado a Nalbandian y David le ganó fácil”. El capitán del equipo, Alberto Mancini, sostuvo: “Hay que evaluar y empezar de nuevo. Las ganas están intactas. Al principio fue una tristeza muy grande, estar en la ceremonia y ver cómo festejaban los rusos”. En cuanto a la actitud de los jugadores, remarcó: “Los chicos tienen que estar tranquilos porque dejaron todo y jugaron contra uno de los equipos más potentes en su casa. Las cosas se hicieron bien, demostramos estar a la altura de las circunstancias”. Por su parte, José Acasuso reconoció que “se sintió el apoyo de toda la gente, tanto de los que estuvieron acá como allá”. “Hicimos todo lo posible para ganar y dijimos que si nos tocaba perder, teníamos que volver con la frente alta”, agregó. Por último, el misionero anunció que “hay que juntarse a ver si ‘Luli’ sigue o no y qué jugadores quieren seguir”. Al respecto, Agustín Calleri no dejó dudas: “Si me toca jugar, voy a estar seguro. Siempre voy a representar al país”. En la misma dirección fue Chela, quien además expresó su apoyo a Mancini: “Me encanta ‘Luli’ como capitán y me gustaría que siguiera. Se le hizo muy difícil decidir y creo que se definió por los enfrentamientos previos”. En tanto, un disfónico Diego Armando Maradona comentó: “Nosotros lo que podíamos hacer era alentarlos”. Y en cuanto al equipo, añadió: “Siempre nos limpiaban antes de tiempo y acá jugamos a los penales con Safin, ojo, ¿eh?”.

No hay comentarios.: