2.12.06
La autocrítica de David
Nalbandian reconoció su bajo rendimiento en el dobles. "No jugué para nada bien", indicó. Además, elogió la buena actuación de la dupla rusa: "Hicieron un gran partido", tiró. Ojalá tenga revancha mañana y termine festejando la obtención de la Ensaladera de Plata.
David Nalbandian admitió su responsabilidad en la derrota junto a Agustín Calleri frente a la dupla rusa conformada por Marat Safin y Dmitry Tursunov, en el tercer punto de la serie por la final de la Copa Davis.
"No jugué para nada bien y ellos, en cambio, jugaron muy sólido desde el primer punto. Al principio me costaba devolver y me faltó confianza. Ellos empezaron bien desde el principio. Esa fue la clave", explicó Nalbandian tras la rotunda derrota por 6-2, 6-3, 6-4, en poco más de hora y media de juego.
"Hoy la verdad es que no pudimos, yo no jugué bien", reconoció el número uno argentino, que el viernes había despachado con un triple 6-4 a Safin, con un juego brillante.
"No pudimos hacerlos jugar en el servicio de ellos y encima les salió todo, el saque, las voleas... Fue una mezcla de muchas cosas. Ellos sacaron realmente bien y yo no pude meter ningún buen tiro con el centro de la raqueta", explicó el cordobés.
"Las cosas no nos salieron y ellos jugaron un gran partido", agregó Nalbandian, quien aseguró que no le preocupaba haber jugado un tenis de tan diferente nivel de un día para otro. Mañana, se podrá tomar revancha, en principio contra Nikolay Davydenko. Ojalá se le dé.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario