9.12.06
NALBANDIAN:"Un buen año"
Así calificó David a su 2006, en Córdoba, donde hoy debutará en el Indoor Master, ante Juan Mónaco.
Parece como que no hubiera pasado nada... La herida va por dentro, aunque él sabe que en lo personal hizo las cosas bien. Por eso, David Nalbandian está muy tranquilo. La final de la Davis perdida ante Rusia ya quedó atrás, y antes de arrancar su presentación en el Indoor Master cordobés, el de Unquillo habló con Olé en su ciudad natal y no se guardó absolutamente nada.
"No pude analizar las cosas desde que vine de Rusia, pero creo que hicimos un gran papel y dejamos todo, además de haber llegado a una final de la Davis, lo que es muy importante", arrancó el Nø 8 del ranking ATP, que luego agregó: "Sé que podemos llegar a jugar otra final, trabajaremos para eso".
—¿En qué momento de tu carrera estás?
—En uno muy bueno, fue un buen año. Del futuro no quiero hablar mucho, eso después se verá. Pero creo estar muy bien, lo único negativo es que no tendré vacaciones y que estoy un poco cansado, pero hay que darle para adelante.
Sobre su año en particular, el mejor tenista del país también habló, y aunque su ranking es inferior al del año anterior, evitó comparaciones. "No sé cuál año fue mejor. El pasado terminé sexto del mundo pero no jugué una final de Davis. Este en cambio sí, aunque estoy más abajo en el ranking... Uno no sabe que es mejor, lo importante es seguir consiguiendo cosas", explicó David, que hoy se presentará ante su público en el Orfeo y que el martes realizará otra vez su evento solidario de cada año junto con su amigo Marcos Ligato, aunque esta vez la modalidad será un partido de Futsal (participará Maradona) en lugar de complementar el tenis y el rally como hicieron en otros años. "Buscamos un evento más compacto esta vez, y lo hacemos en Córdoba más que nada por la gente. Lo importante es pasarla bien y conseguir muchos alimentos para los que lo necesitan", dijo David.
En el final de la nota, otra vez volvió sobre la Davis, demostrando que el objetivo de este año era ganarla, y que es algo que él tiene entre ceja y ceja. "La semana que viene nos juntaremos con los chicos, comeremos un asado y hablaremos de lo que ocurrirá el año que viene. Luli tiene el apoyo, por lo menos de mi parte. Yo le doy todo el apoyo para que continúe y así podamos seguir entre todos logrando cosas", cerró Nalbandian, quien esta vez habló con tranquilidad, demostrando que el aire cordobés le sienta bien.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario