28.3.07

Cañas:"Para mí, esto es como un sueño"

Vencer dos veces a Federer "es fantástico", dijo Cañas

MIAMI.- Hace 17 días, cuando consiguió el primer gran golpe ante Roger Federer en los cuartos de final de Indian Wells, Guillermo Cañas dejó perplejos a unos cuantos con un festejo casi austero, como si no hubiese conseguido gran cosa. Tampoco fue demasiado visceral en sus palabras públicas. Ayer giró la perilla de la euforia algunos puntos, pero no demasiados. Salvo por un segundo, cuando mirando hacia el lado opuesto de la red mostró los puños con fuerza y gritó algo hacia la tribuna. Pero cuando tuvo que exteriorizar sus sensaciones, el muchacho de Tapiales no se reprimió nada. "Ganarle dos veces al gran Federer es fantástico. No sé bien qué hice; sólo sé que jugué un gran tenis hoy, y para mí esto es como un sueño. Ahora sólo quiero disfrutarlo. La vez pasada, cuando le gané a Roger, fue una sorpresa para mí; me sentí como si hubiese ganado un gran torneo. Todos querían entrevistarme... Fue lindo, pero una sorpresa. Ahora es la segunda vez. Estoy feliz, pero quiero enfocarme en el torneo. Terminé bastante cansado, así que quiero aprovechar para recuperarme, porque fue duro." Cañas también recordó algo que se dijo en aquel primer gran triunfo: "La anterior vez, algunos dijeron que Federer estaba lesionado. Me parece que hoy no se puede decir eso, pero jugamos un gran partido los dos. Yo me sentí muy bien". Festejos argentinos MIAMI (ANSA).- Como si se hubiese tratado de fútbol, decenas de residentes y visitantes argentinos celebraron en las calles de Miami la victoria de Cañas sobre Federer. Los grupos más efusivos salieron del complejo Crandon Park y festejaron en Miami Beach.

No hay comentarios.: