9.4.08

Desmintió estar retirado

El argentino Gastón Gaudio, ex top-ten y campeón de Roland Garros 2004, negó estar retirado de la actividad, a pesar de que no juega desde enero y ni se entrena. El Gato Gaudio sigue sin jugar torneos de ATP El tenista argentino Gastón Gaudio, ex top-ten y campeón de Roland Garros en el 2004, negó estar retirado de la actividad, a pesar de que no juega desde enero y ni siquiera se entrena. "No puedo decir que me retiré, quizá me agarran ganas y vuelvo a jugar", afirmó el Gato Gaudio, de 29 años, en declaraciones a infobae.com. El ex líder del tenis argentino, que llegó a ubicarse 5º en el ránking mundial de la ATP, no compite desde enero y no se encuentra inscripto en torneos oficiales en singles. "Por ahora estoy bien, pero uno nunca sabe. No puedo decir que me retiré, porque quizá en tres meses me agarran ganas de jugar de nuevo y empiezo a entrenarme, a viajar y a competir", dijo. "No quiero hacer anuncios ni nada por el estilo porque no es algo que lo maduré. Por ahora estoy contento, disfrutando de la vida lejos del tenis, pero uno nunca sabe", agregó. Gaudio ahora mira al equipo albiceleste por televisión en el Grupo Mundial de la Copa Davis, lejos de los tiempos en los que jugó, alternando grandes victorias de local y algunas durísimas derrotas como visitante.

No hay comentarios.: