22.4.08
Mónaco, la única alegría argentina en Montecarlo
Pico se metió en segunda ronda tras vencer al coreano Hyung-Taik Lee por 6-0 y 7-5. Su próximo rival será el español Almagro. En tanto, fueron eliminados Chela y Calleri. Ayer se había despedido Acasuso.
El Abierto de Montecarlo, tercer Maesters Series de la temporada, no comenzó bien para los tenistas argentinos debido a que hoy perdieron Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri (ayer fue eliminado Acasuso). Sin embargo, Juan Mónaco salvó las papas de la Legión y se metió en segunda ronda.
Pico, 17° en el escalafón mundial, superó al coreano Hyung-Taik Lee (53°) con un categórico 6-0 y 7-5, tras una hora y catorce minutos de juego.
El tandilense no brilló, pero le bastó con hacer un partido bueno ante un rival que se mostró muy impreciso con su servicio. Ahora, en la próxima instancia, el argentino se las verá ante el español Nicolás Almagro (23º), quien batió al monegasco Jean-Rene Lisnard por 6-4 y 6-4.
Por su parte, el Flaco Chela (36º) cayó sin atenuantes frente al italiano Simone Bolelli (66°) por un categórico 6-2 y 6-2, en el que fue el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.
En tanto, Agustín Calleri (48°), quien viene atravesando una mala temporada, perdió con Andreas Seppi (45°) por 6-4 y 6-3.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario