13.4.08
Que se venga Rusia
En los cuartos venció 3-2 a República Checa como local y será rival de Argentina, del 19 al 21 de septiembre.
Rusia se convirtió en semifinalista de la Copa Davis al ganar por 3-2 la serie de cuartos ante República Checa, en Moscú, y será el rival de Argentina en semis, del 19 al 21 de septiembre.
El local arrancó el domingo arriba 2-1 gracias al triunfo por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4 que consiguieron Andreev y Davydenko ante la pareja conformada por Radek Stepanek y Pavel Vizner.
Y tal como estaba previsto, en el primero de los dos singles previstos para hoy, Davydenko, quien el viernes había acusado cansancio y no había estado el viernes en el inicio de la serie, reemplazó a Igor Andreev.
El número 4 del mundo estuvo en aprietos ante Tomas Berdych. Pero la fortuna, al igual que ante Serbia, volvió a estar del lado de Rusia ya que el checo debió abandonar en el tercer game del quinto set, cuando se imponía por 3-6, 6-2, 7-6(5), 3-6 y 2-1, y le dio el 3-1 al equipo campeón en 2006.
Luego, con la historia ya sentenciada, Lukas Dlouhy superó a Marat Safin, en sets corridos, por un doble 6-3, en el quinto juego, y decretó el 3-2 definitivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario