1.4.08
Tené cuidado Roger
José Acasuso le clavó un doble 6-4 al israelí Sela y se las verá hoy con Federer en octavos de final.
Sólido, muy sólido viene José Acasuso en el Masters Series de Miami. No lo hace aflojar el calor (él, que viene de la caliente tierra misionera no iba a arrugar por "confortables" treintaitantos grados), el fuerte viento ni las dotes del israelí Dudi Sela. Chucho (45° del ranking mundial) se las bancó todas en la cancha N° 1 del complejo deportivo Crandon Park (hasta una pelota que vino de otro court) para le clavó un sólido 6-4 y 6-4 a Sela (60° del planeta), en 85 minutos para avanzar a los octavos de final de este torneo que se juega sobre cemento y reparte premios por 3,7 millones de dólares.
"Saqué bien pero estaba un poco difícil para jugar porque había bastante viento. Pero dentro de todo me sentí cómodo. Fue parecido al partidode segunda ronda con Hewitt, al que mientras más fuerte le jugás, más le gusta. Por suerte estuve concentrado y sólido en el fondo".
Hoy (va por ESPN, desde las 12) Chucho tiene una cita complicada: en el estadio mayor de Key Biscayne lo espera el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, quien viene de ganarle al sueco Robin Soderling (39°, futuro rival en la Davis) por 6-4, 3-0 y abandono al estar muy débil por un cuadro febril.
Si bien tiene antecedentes negativos ante el helvético (ver El historial), Chucho le tiene ganas a Rogerio, quien le sacó la ficha al misionero. "Chucho es un tipo alto, saca fuerte& Una vez me ganó un set, recuerdo. Seguramente tendrá a la hinchada argentina de su lado", le dijo Federer a la página fuebuena.com.ar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario