18.7.05
Australia se rinde a los pies del Rey David
Todos los elogios de la prensa australiana apuntan a Nalbandian, ganador de los tres puntos que jugó, pero también resaltan el mérito de esta generación exitosa de jugadores.
Los medios de prensa australianos coincidieron en que el triunfo argentino sobre Australia en el partido de cuartos de final de la Copa Davis fue merecido.
El canal multicultural SBS de televisión nacional destacó la victoria de Argentina manifestando: "Argentina vino a ganar en un ambiente y una cancha adversa y se llevó un triunfo justo".
"Abajo y afuera" titula en la portada del suplemento deportivo el diario "The Australian", refiriéndose a la derrota australiana ante Argentina, mientras que en las páginas interiores destaca las victorias de Nalbandian sobre Wayne Arthurs, Lleyton Hewitt y en el dobles con Mariano Puerta ante Arthurs y Hewitt con la leyenda "Sin vacilar, Nalbandian guía a Argentina a las semifinales de la Copa Davis".
"David Nalbandian no estuvo dispuesto a definir el triunfo ante Hewitt como la mayor victoria de su carrera, pero el mundo podría verlo como el momento decisivo", añade el diario.
"Argentina comenzó su participación en la Copa Davis en 1923 y estuvo cerca de ganarla en Cincinnati, Ohio, en 1981, enfrentando a Estados Unidos. Pero perdió por 3-1, después de que John McEnroe venciera a José Luis Clerc en cinco sets", expresó la publicación.
Por su parte, el periódico "The Sydney Morning Herald" destacó la victoria de los sudamericanos con el título "No llores por ellos Argentina". A su vez, resaltó la escasez de jugadores de Australia entre los primeros cien tenistas del mundo, y la carga que debe soportar Hewitt debido a la falta de nivel en el tenis australiano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario