16.7.05

Nalbandian: "Estoy viviendo un gran sueño"

Tras lograr los dos puntos en el single y en el dobles que dejaron a la Argentina a un paso de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davias, el tenista cordobés David Nalbandian dijo que está "viviendo un gran sueño y, sinceramente, espero despertarme después de que pase todo, el lunes si es posible". Sobre la gran victoria que obtuvo junto con Mariano Puerta ante Arthurs y Lleyton Hewitt, Nalbandian dijo que "el arranque del tercer set fue muy importante porque no los dejamos levantar. Remontamos un 15-40 con mi servicio y los bajoneamos, estoy seguro de eso. De ahí en más nos dimos cuenta que su ánimo no era el mejor y salimos a presionar más que nunca porque era el momento de ganar". Cuando se le preguntó a Nalbandian si le había servido haber jugado antes el set con Arthurs por el tema del saque admitió que sí. "Me sirvió para ir tomándole la mano. Lo supe leer mejor en el dobles. Sabía cómo devolverle y lo hablamos con Mariano. Sirvió, sí". Habló de su confianza, del gran momento de su compañero y de lo "importante que sería para la Argentina ganar esta serie. No sólo para nosotros, sino para el tenis argentino", remarcó. Por último, y con relación al primer punto del domingo ante Hewitt, el unquillense señaló: "Tengo que estar tranquilo, no entrar en las agresiones que propone. Para mí, la mejor manera de gastarlo es ganarle y darle el pase a las semifinales a la Argentina. Yo estoy 2 a 1 arriba, el que se tiene que preocupar es él".

No hay comentarios.: