18.7.05

Nalba: "Me sorprendió lo mal que jugó Hewitt"

Luego de lograr el pase a semifinales en la Copa Davis, parte del equipo argentino regresó a Buenos Aires. El protagonista de la serie ante a Australia David Nalbandian, dijo que sintió "mucho placer” por haberle ganado a Hewitt “para hacerlo callar”. El primero en aparecer ante la prensa que esperaba la llegada del equipo que derrotó a Australia fue el capitán Alberto Luli Mancini, que calificó la actuación del cordobés Nalbandian diciendo que “David jugó a un nivel infernal”. El más buscado por los periodistas fue David Nalbandian, quien dijo que sintió "mucho placer por este 4-1 y por haberle ganado a Hewitt para hacerlo callar”. El tenista de Unquillo también remarcó que lo sorprendió “lo mal que jugó Hewitt” y que la Argentina demostró que es un serio candidato a quedarse con la Copa porque “tiene un recambio muy grande”. Por último destacó que "la sensación especial que uno tiene dentro de la cancha en la Copa Davis, porque es única, no la viví nunca en ningún otro torneo”. Por otra parte Guillermo Coria lamentó que el partido que el jugó ante Hewitt solo se haya “hablado” de lo extradeportivo y “no de que jugamos un tenis de alto nivel, todo lo demás no tuvo que ver con el resultado porque me ganó porque es mejor que yo”. "Después de todo lo que hizo y me dijo en ese partido, porque me insultó todo el tiempo, se calmó un poco y ya en el dobles y en el partido con David apenas gritó un 'come on' y miró al banco un par de veces", añadió el Mago. En torno del próximo compromiso, reconoció que Eslovaquia, como local, va ser difícil. "En la Davis no se gana sólo con los cracks sino con la unión de todo el equipo, como tenemos nosotros. Si ganamos la próxima ya no van a saber qué superficie ponernos. Nos van a poner hielo a ver si nos pueden ganar”, ironizó. Finalmente, con respecto al festejo del grupo, indicó que "fue muy tranquilo, respetuoso, yo estaba sacadísimo aunque enseguida tenía que salir a jugar. La verdad es que todo me dio mucho placer sobre todo por lo que había pasado el primer día".

No hay comentarios.: