15.7.05
Mancini: “Nos vino bien la suspensión”
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, afirmó que la segunda suspensión del partido de David Nalbandian ante el australiano Wayne Arthurs “vino bien, aunque no la primera".
Mancini dijo que tras el descanso de una hora y media por la lluvia, “a David le costó adaptarse al cambio de pasar de luz natural a artificial. No estaba bien para jugar en esas condiciones, así que estará más descansado para la continuidad del juego".
Quizás el capitán argentino esté evaluando la posibilidad de cambiar la pareja presentada oficialmente para el partido de dobles, que se llevará a cabo luego del cierre de Nalbandian-Arthurs.
En principio, Mancini había designado al tenista de Unquillo junto a Mariano Puerta para conformar la dupla nacional. Sin embargo, “Luli” podrá revertir esa decisión hasta una hora antes del inicio del tercer punto de la serie. De otra manera, Nalbandian deberá afrontar ese encuentro arrastrando el cansancio del choque de singles.
Con relación al desarrollo del partido de Guillermo Coria ante Lleyton Hewitt, el capitán dijo: "Fue una pena que se le haya escapado el primer set, ya que hubiera sido otro partido".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario